Nosotros

Nosotros

Cerveza +56,
Somos un emprendimiento local que nace el año 2013, con el propósito de hacer una cerveza artesanal sabrosa, refrescante, fácil de tomar y disfrutar, junto con difundir en cada una de ellas la identidad nacional y el orgullo de ser chilenos.

Somos un código que busca conectar la esencia de los chilenos a través de una cerveza artesanal chilena.
Están pensadas y fabricadas para otorgar una experiencia única de sabor en cualquiera de sus 4 variedades: la refrescante Pale Ale para un rico aperitivo y un gran salud para reencontrarte con tus amigos, una aromática Ámbar Ale que puedes disfrutar para hacer un salud en la previa de un partido de Chile, una sabrosa y con gran cuerpo Stout con Avena, ideal para arreglar el mundo en cualquier momento o una IPA, cuando quieres algo más intenso y amarguito para probar algo distinto…

Queremos que tengas una experiencia completa, de sabor, de aromas, y de encuentro con todas esas cosas tan nuestras, nuestros códigos chilenos…cachay?


Todos tenemos un código que nos diferencia del resto y nos hace únicos. Un código que habla sobre quienes somos. ¿te has preguntado cuál es el código de los chilenos? Ese código que nos identifica y nos hace diferentes? Nosotros lo llamamos +56…el código de Chile

Salud!!

9 Producto(s)